José Santino, porque tú eres único.

  • Gafas de última tendencia a un precio de infarto?, eres de aquellas personas que las utiliza a diario sea cual sea la época del año? ¿Te gusta cambiar de modelo y adaptarlo al look?

Todos sabemos que hoy en día, las gafas de sol se han convertido en un complemento más de nuestro outfit diario, pero también es verdad que no todos los bolsillo están hechos para hacer un desembolso constante en decenas de modelos con los que combinar nuestros looks.

Hoy quiero presentaros una firma que os gustará tanto que no podréis pasar sin ella, os hablo de Jose Santino, una marca nacida en el año 2017 con ayuda de grandes amigos y con la idea de que el cambio reside en nuestra actitud.

 

yogafas
Su lema: “What you are is what you do”, es toda una filosofía de vida.

Cada uno de sus modelos están creados para ser una marca única inspirada en esos momentos de libertad que diariamente vivimos con las personas que nos rodean.

En cada uno de sus modelos se puede apreciar la necesidad que tiene esta firma por cuidar cada uno de los detalles, detalles que la hacen diferente, porque tú eres único.

 

BeFunky Collage2
Mod. Classic Smoke

 

En cualquier sitio y con cualquier look, este modelo no tiene límites, combínalo como más te guste, en esta ocasión, el color no será ningún obstáculo para ti.

 

9BEAA455-3B2E-4763-B4CF-FF326ECB4995
Mod. Eivissa Tortoise

 

Si por el contrario buscas un modelo elegante y con clase, el modelo Eivissa Tortoise es el tuyo, un diseño retro cat-eyes, ideales si tienes los ojos caídos, en color marrón y con montura estampada en el mismo tono.

  • Todos los modelos de José Santino están fabricados con lentes de protección UV400 e incluyen funda en micro fibra, caja decorada y paño de limpieza.

Ahora ya no tienes excusa para lucir un modelo cada día, ¿preparada para brillar?

Más información:

https://josesantino.com/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 comentarios sobre “José Santino, porque tú eres único.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s