Bolsos Loeds. Verano 2019

  • Se cerca el verano, y como cada temporada Bolsos Loeds nos hace entrega de una nueva colección llena de sofisticación, versatilidad y modernidad.

Una colección llena de color, asequible y adaptada a todos los gustos, bolsos grandes o pequeños según las necesidades de cada una/o de nosotros.

En esta ocasión, os quiero presentar el modelo Patricia, un modelo que podéis encontrar tanto en tamaño grande como en pequeño que es el que luzco yo en esta ocasión, así como en diferentes colores.

 

 

BeFunky Collage1.jpg

Un modelo versátil y combinable con cualquier look que se tercie. Incorpora asa pequeña, así como correa larga para llevarlo como bandolera. En su interior encontraremos un bolsito interior cerrado con cremallera, donde podremos llevar nuestras cosas sin que se nos caigan.

Un modelo pequeño, pero muy practico a la vez, donde todo tiene cabida. Llévalo como prefieras, y con el look que más te guste, la imaginación está asegurada.

 

BeFunky Collage

 

  • Decenas de modelos y colores a precios y calidades únicas, así es Loeds, bolsos hechos para una mujer dinámica, juvenil y sofisticada, una mujer actual.

Entra ya en la web y llévate ahora uno de sus modelos para esta temporada, o quien dice uno, más de uno, porque no sabrás por cual decidirte.

Yo, ya tengo el mío, y tu?

Más información en:

https://loeds.com/

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s